Conectate

ev-3.jpeg

Martes de Oración

Participa en nuestros grupos de oración, será un tiempo especial de intimidad para adorar a Dios, renovarte y crecer espiritualmente.

Todos los Martes de 6:00 – 7:00am via Zoom.

ev-7.jpeg

Ruta de Crecimiento

¿Eres nuevo en CV? ¡Descubre tu potencial!

Todos los meses ofrecemos una clase donde podrás conocer más de quienes somos, en que creemos y al mismo tiempo descubras más acerca de ti y el potencial que hay dentro de ti.

Queremos ser participes de tu crecimiento espiritual. ¡Ven y participa en una de nuestras Clases de Crecimiento!

reunion-de-parejas.jpg

Matrimonios/Parejas

Nuestro grupo de matrimonios se enfoca en fortalecer y ministrar los matrimonios y la familia de manera personalizada. El matrimonio es una decisión muy importante en nuestra vida, por eso debemos prepararnos espiritualmente para reforzar nuestro compromiso.

ev-6.jpeg

Estudios Bíblicos

La única manera de crecer espiritualmente y transformar nuestra vida es por medio de la palabra de Dios. Solo así podremos contribuir para mejorar el mundo en que vivimos.

El último miércoles de cada mes tenemos Estudios Bíblicos donde podrás aprender de una manera didáctica, aplicativa y más profundamente la palabra de Dios.

ev-1.jpeg

Discipulados

Ven y aprende cuál es el motivo de nuestra iglesia para tu vida, descubrirás como transformar tu vida y las vidas de otros enseñándoles a descubrir su potencial, propósito y destino para vivir una vida conforme a Cristo.
ev-4.jpeg

Empresarios

¿Te gustaría ser dueño de tu propio negocio? ¿Te gustaría hablar con personas que tienen experiencia empresarial exitosa? ¿Deseas un propósito superior pero no estás seguro de cuál es ese objetivo o cómo lograrlo?

Unete a nuestras reuniones de Empresarios todos los meses y aprende a ser exitoso basado en la única fuente comprada de dar resultados, la palaba de Dios.