Queremos impactar la comunidad con nuestro testimonio de vida y un mensaje fresco, motivante y relevante  para que más personas conozcan del amor, poder y la gracia de Dios. Juntos construimos nuestra iglesia todos los días y nuestra misión es ayudar a transformar vidas, una por una, fortaleciendo así familias, ciudades, sociedades, y comunidades.

Team member
Carlos Ortiz
Pastor
Es el pastor principal y fundador de nuestra iglesia, además de ser un prestigioso empresario, activista, y conferencista internacional. Es el Director del segmento en español de la Conferencia Nacional Hispana de Líderes Cristianos, la organización hispana más importante de los Estados Unidos la cual dirige 40,000 iglesias y representa a más de17 millones de creyentes. Además es el Presidente de Hispanos Aliados por Israel (HAI), una de las organizaciones más importantes pro-Israel a nivel internacional. Es también presentador del programa “Praise The Lord” de la cadena TBN Salsa, al igual que co-presentador del programa “Hoy es Tu Día” de la cadena Enlace.
Mantente en contacto ¡Sigue a nuestro pastor en sus redes!
Cindy Ortiz
Pastora
Es una mujer profesional y exitosa empresaria, conduce y administra nuestra iglesia desde sus inicios junto a su esposo, el Pastor Carlos Ortiz. Produce y presenta el programa de televisión “Hoy Es Tu Día” que se emite semanalmente por la cadena Enlace. Es fundadora y líder del ministerio de mujeres “Precious” cuyo propósito es enseñar, capacitar y empoderar a la mujer de hoy para que sea una mujer de valor, honor e influencia. Adicionalmente, organiza y dirige la conferencia anual de Precious, el evento más importante de nuestra iglesia.
Mantente en contacto ¡Sigue a nuestra pastora en sus redes!
Team member
¿Quieres unirte a nuestra comunidad? ¡Te esperamos cada Domingo a las 11 am!

13075 SW 132nd Ave, Miami, FL 33186

ÚNETE AHORA!