UN LUGAR DE TRANSFORMACIÓN

SOBRE CV MIAMI

Somos una comunidad con más de 10 años de trayectoria. Enfocamos nuestros esfuerzos en apoyar a las personas para que puedan crecer en todos los niveles: espiritual, profesional y creativo.

Logramos conformar una comunidad comprometida que nos acompaña en cada acción y ha encontrado en nuestra iglesia un lugar especial para hacer nuevas relaciones y fortalecer su vida.

Cada año realizamos nuestro evento principal llamado “Precious”, que convoca a importantes conferencistas que, desde distintas áreas, nos traen su historia para inspirar y transformar vidas.

¿Qué Puedes Esperar?

Al llegar a Cristo Vive, nuestros anfitriones te esperarán con una sonrisa y estarán listos para contestar cualquier pregunta y dirigirte a los salones de clases o al auditorio. Queremos que te sientas en casa.

MISIÓN

Transformar vidas ensenándoles a descubrir su potencial, propósito y destino para que a su vez puedan inspirar a otros e impactar el mundo alrededor de ellos.

VISIÓN

Nuestra visión es transformar una vida a la vez, una familia a la vez y una ciudad a la vez para impactar al mundo a través del mensaje de Jesús.

¡SÍGUENOS!