Nuestros Líderes

Los Pastores Carlos y Cindy Ortiz han impactado la comunidad con su testimonio de vida y enseñanzas relevantes y motivantes con el fin de que más personas conozcan del amor, poder y la gracia de Dios. Juntos han trabajado con la misión de ayudar a transformar vidas por medio del mensaje de Jesús.

Carlos Ortiz

Pastor

Pastor principal y fundador de Cristo Vive Miami, además de ser empresario, activista, y conferencista internacional. Es el Presidente de Hispanos Aliados por Israel (HAI), una de las organizaciones más importantes pro-Israel a nivel internacional. También es el Director de la Conferencia Nacional Hispana de Líderes Cristianos. Ha sido también presentador de varios programas de radio y televisión tales como “Praise The Lord”, al igual que co-presentador del programa “Hoy es Tu Día”.

Cindy Ortiz

Pastora

Es una mujer profesional y empresaria. Lidera y administra la iglesia Cristo Vive Miami desde sus inicios junto a su esposo, el Pastor Carlos Ortiz. Productora y presentadora del programa de televisión “Hoy Es Tu Día”. Es la fundadora del ministerio de mujeres “Precious” cuyo propósito es enseñar, capacitar y equipar a la mujer de hoy. Adicionalmente, organiza y dirige la conferencia anual de Precious, el evento más importante de nuestra iglesia.